Samsung Electronics anuncia una nueva estrategia ambiental

– Lograr cero emisiones netas para 2050; Se une a la iniciativa RE100 – Productos eficientes en energía y recursos para empoderar a los consumidores para una vida sostenible – Invertir y desarrollar tecnologías innovadoras para un planeta mejor; Aplicar tecnología de captura de carbono y aire limpio Samsung Electronics anunció hoy su nueva estrategia…

[Infographic] Abordar el cambio climático a través de sus tecnologías innovadoras: la nueva estrategia de sostenibilidad ambiental de Samsung

En apoyo a los esfuerzos globales para combatir el cambio climático, Samsung ha anunciado su Estrategia de Sostenibilidad Ambiental, que detalla sus planes para reducir su impacto ambiental con el objetivo final de lograr cero emisiones netas directas e indirectas para 2050. La compañía utilizará sus tecnologías innovadoras para implementar sostenibilidad a lo largo de…

[Interview] Cómo la Samsung Art Store está ampliando el acceso a The Belvedere

Poner el arte ante los ojos de los consumidores, Samsung se asoció con The Belvedere para lanzar obras de arte de renombre mundial, incluidas obras de arte de Gustav Klimt y Egon Schiele en Samsung Art Store. A medida que los consumidores continúan cautivados por el arte tanto físico como digital, esta asociación amplió el…

Samsung presenta los valores clínicos de sus soluciones de diagnóstico de IA en el Congreso Mundial ISUOG 2022

Samsung demuestra el uso compartido de imágenes de ultrasonido en tiempo real con SonoSync™ y presenta el sistema de ultrasonido de gama alta ‘V7’ lanzado recientemente Samsung Medison, una compañía global de equipos médicos y una filial de Samsung Electronics, participará en el Congreso Mundial 2022 de la ISUOG (Sociedad Internacional de Ultrasonido en Obstetricia…

[User Guide] Revelando nuevas posibilidades para trabajar y jugar: Galaxy Z Fold4 para productividad en movimiento

A medida que la forma en que trabajamos se vuelve más flexible, la tendencia de los trabajadores móviles — o aquellos que trabajan sobre la marcha — es cada vez más común. A medida que aumenta la popularidad de trabajar desde cualquier lugar, también aumenta la demanda de dispositivos móviles que potencien este estilo de…

[Q&A] Los oradores de SDC22 comparten información sobre las últimas actualizaciones de Samsung

A medida que continúa innovando para los usuarios, Samsung Electronics se prepara para presentar sus últimos desarrollos en la Samsung Developer Conference 2022 (SDC22). En la conferencia, Samsung mostró las actualizaciones de su software, servicios y más, con el objetivo de mejorar la experiencia general del usuario. Para obtener más información sobre algunas de las…

Samsung Wallet comienza a implementarse en 13 nuevos mercados este año

La popular plataforma de billetera digital de Samsung está lista para atender a más usuarios Samsung Electronics anunció hoy que Samsung Wallet1 se expandirá a 13 nuevos mercados este año. Desde que se lanzó por primera vez en junio de 2022, la plataforma de billetera digital se ha vuelto muy popular en mercados como China,…

One UI 5 se vuelve personal: le brinda más formas de crear sus propias experiencias móviles

En el mundo actual, nuestros teléfonos inteligentes se han vuelto indispensables. Pueden ser pequeños, pero son capaces de contener todo nuestro mundo dentro de ellos. Esta es la razón por la que Samsung Electronics desarrolló inicialmente One UI para conectar mejor el hardware innovador con un software intuitivo y fácil de usar que brinda a…

Dando vida a Odyssey Ark: conoce al equipo detrás de la innovadora pantalla de juego

En el mundo del juego, podemos convertirnos en capitán de un buque de guerra o en el corredor más rápido del mundo. Los jugadores ingresan a su propio espacio virtual único a través de una pantalla. Samsung Odyssey Ark, la primera pantalla de juego curva 1000R de 55 pulgadas del mundo, ha presentado un nuevo…

Conéctese con Galaxy de cerca: un vistazo a la experiencia Galaxy de Samsung en SDC22

Para conectar a los usuarios con sus últimos dispositivos, Samsung Electronics ha vuelto a traer su espacio interactivo Galaxy Experience a la Samsung Developer Conference 2022 (SDC22). La Experiencia Galaxy se llevó a cabo anteriormente tanto en Londres como en Nueva York durante el evento Galaxy Unpacked de Samsung, brindando a los visitantes la oportunidad…